El horario de apertura del centro será de 7h30 a 18h00, que se divide de la siguiente manera:
Nuestra escuela infantil ofrece diferentes tipos de atención adaptados a las necesidades de cada uno:
Todos sabemos de la importancia de una buena alimentación, sobre todo en los primeros años de vida, por ello todas las comidas son cuidadosamente preparadas a través de una empresa especializada, con experiencia en el sector educativo, ofreciendo un servicio de comedor donde nuestros menús están dietéticamente controlados por un Departamento de Dietética y Nutrición para garantizar la correcta alimentación de nuestros alumnos.
El servicio de comedor lo distribuye la empresa ENASUI, líder del sector en catering para escuelas infantiles.
Todos los menús se entregan por escrito a los padres al comienzo de cada mes y se pueden descargar directamente en nuestra APP.
La solución más avanzada en comunicación bidireccional entre el centro educativo y la familia.
La comunicación familia/colegio en esta etapa es uno de los factores más importantes que los padres tienen en cuenta. Por ello, consciente de este hecho, Hola Bicho Bola utiliza la aplicación digital «CrecerContigo«, en la cual los padres pueden saber en todo momento como está su hijo, ver noticias, circulares, menús, calendario, fotos o vídeos.
Con la aplicación, el tutor anota toda la actividad diaria del alumno con un solo clic y la la familia lo recibe en tiempo real en su dispositivo móvil.
Nuestra agenda escolar digital es símbolo de escuela infantil moderna y adaptada a las nuevas tecnologías.
La seguridad de la información de los más pequeños nos preocupa. Por ello, nuestras comunicaciones están encriptadas bajo el protocolo SSL, un estándar de seguridad en internet. Los datos se almacenan en servidores seguros, siendo la información accesible solamente por la escuela y por los familiares de alumnos autorizados.
En los meses de julio y agosto (si se hace grupo), Hola Bicho Bola se convierte en un campamento de verano urbano. Nuestro objetivo es hacer actividades diferentes, a las realizadas durante el curso, pedagógicas y estimulantes y sobre todo divertidas, Se forman grupos reducidos, en aulas independientes.
Por semanas, quincenas o meses completos, nuestra programación de campamento de verano se compone de diferentes temáticas semanales que desarrollamos a través de talleres lúdicos y creativos. Las jornadas se complementan con actividades de patio y juegos de agua al aire libre.