Juguetes como este puzzle e madera con cartas indicadoras no solo cuenta con piezas de alta calidad, sino que además, ayuda a desarrollar la imaginación. Sus llamativos colores estimulan y además sirven para crear divertidas figuras.
(recomendado para 1-2 años)
Igualmente, este juego de madera es ideal para el desarrollo lógico matemático de los más pequeños. Su elaboración en madera resistente y su cuidado acabado con unos dibujos muy bonitos lo convierten en un regalo ideal.
(recomendado para 2 años).
Este panel sensorial es una herramienta idónea para niños y niñas de 1 añito aproximadamente, ya que cumple con muchos objetivos: ayudar a vestirse de forma autónoma, desarrollo de su motricidad fina y coordinación óculo manual. Uno de los mejores que hemos visto por su calidad y acabado.
(recomendado para 1-2 años)
…y si lo que queréis es que vuestro peque de 1 año ejercite sus habilidades motoras de brazos y piernas, así como sus reflejos, nada como este espectacular autobús para golpear y arrastrar.
¡Será su juguete favorito!
La estimulación del oído a través de sonidos gana aún más importancia en esta etapa, y este espectacular lote de sonajeros cumple con la misión de llamar la atención con sus brillantes colores y diferentes formas y sonidos,
(Ideal para niños de 1 año).
¡Estos libros de bricolajes e innumerables actividades, llenas de color y textura para niños y niñas de 1 a 3 años son una herramienta de estimulación estupenda en esta etapa de su desarrollo.
Aquí tenéis otro https://amzn.to/3oKfGXW
Contar, clasificar, divertirse y aprender, reconociendo formas y colores es otra actividad relacionado con el aprendizaje de la lógica matemática en edades de 1 a 3 años…¡y este juguete lo tiene todo para cumplir con esas funciones!
Este es el juguete definitivo para la motricidad fina. Con esta caja de actividades con distintas formas, espacio de almacenaje y materiales de primerísima calidad, los niños y niñas disfrutarán de muchas horas de juego de precisión, creatividad, ejercitando sus manitas y agudizando la vista.
Escribir comentario