La mayoría de familias con niñ@s de esta etapa educativa (0 meses a 6 años) se han visto desbordados con la situación y ven peligrar sus puestos de trabajo, ya que, en estos momentos, se ven obligados a elegir entre su vida laboral y familiar.
Escuela Infantil Hola Bicho Bola ha creado “Homeschooling” para facilitar a las familias la codiciada y tan difícil conciliación familiar.
Muchos padres tele-trabajan, pero para la mayoría esto no es posible, porque hablamos de niños que necesitan una atención constante.
Con “Homeschooling” queremos acercar nuestro trabajo a las familias de una forma más personalizada y segura.
Nuestro valor diferencial con respecto a otras empresas de selección de servicio a domicilio es que sólo colaboramos con profesionales de la educación.
Hacemos llegar a la familia un educador/maestro titulado a su casa, para que el niño pueda tener cubiertos, de una forma segura y efectiva, los objetivos educativos que pertenezcan a su etapa. Nuestros profesionales no limpian ni vigilan, trabajan con los pequeños de la casa como si estuvieran en la escuela o en el colegio.
No buscamos cuidadores, queremos educadores y maestros que se responsabilicen en cubrir las necesidades educativas y de aprendizaje de la
etapa que corresponda.
La Escuela Infantil Hola Bicho Bola ofrece el servicio de búsqueda y contratación de los profesionales para trabajar en casa de las familias.