PREGUNTAS FRECUENTES
¿De dónde viene esta plastilina?
KNETÄ® es una marca registrada y fabrica en Alemania.
¿Para qué edad es adecuado?
Para niños a partir de 1 año. La arcilla de modelar perfecta para niños pequeños! Nuestra arcilla tiene una sensación agradable que es fácil de manipular para manos pequeñas. No es demasiado dura ni demasiado blanda, lo que la convierte en una opción ideal para los más pequeños de la casa. Además, su textura permite que los niños den rienda suelta a su creatividad y desarrollen habilidades motoras finas de una manera divertida y segura.
¿Es vegano?
Sí, la producción se lleva a cabo sin cera de abejas y sin pruebas en animales.
¿De dónde provienen las materias primas para su producción?
El 90% de los proveedores de materias primas provienen de Baviera.
¿Contiene químicos o aditivos?
No, no hay en esta plastilina.
¿Cuál es su vida útil?
Con el cuidado adecuado, esta plastilina tiene una vida útil prolongada. Debido a que contiene una gran cantidad de agua, la arcilla de modelado puede secarse si se deja fuera de su embalaje durante un período de tiempo prolongado. Por lo tanto, recomendamos almacenarlo en su embalaje original y asegurarse de que esté bien sellado después de cada uso. Todo nuestro embalajes son herméticos, lo que garantiza que pueda almacenarlo durante mucho tiempo si se cuida de que esté correctamente sellado. Siga estos sencillos consejos y podrá disfrutar de la diversión de amasar durante mucho tiempo.
Ablandar la arcilla de nuevo: Si la plastilina se ha olvidado y aún no se ha secado completamente, puede resucitarlo. Simplemente agregue unas gotas de agua a la arcilla de modelar y volverá a ser bonita.
CONSEJO DE BRICOLAJE: Si lo desean,, también puedes amasar figuras, dejarlas secar y pintarlas después de unos 4 días y rociarlas con barniz transparente. Luego puedes construir tus propias piezas de juego y disfrutarlas todos los días. También es una idea súper genial para la fiesta de cumpleaños de sus hijos.
¿Es adecuado para personas alérgicas?
En general, esta plastilina es adecuada para personas con alergias, ya que está hecha de materiales seguros como agua, harina, sal de mesa, aceite, y colorante alimentario. No contiene proteínas, cacahuetes, lactosa ni gluten.
Sin embargo, si una pequeña pieza entra en la boca, es recomendable enjuagar con agua para evitar la ingesta de grandes cantidades de sal, ya que contiene una cantidad considerable de sal.