La Escuela Infantil Hola Bicho Bola tiene:
En Hola Bicho Bola, nos tomamos muy en serio la educación de tu bebé y por esos cuidamos cada detalle.
Hemos establecido una distribución adecuada de zonas de descanso y sueño, actividad e higiene, para garantizar un aprendizaje integral en todo momento.
Nuestro patio, es como un mini paraíso donde pueden balancearse, deslizarse y jugar a su gusto. Únete a nosotros y descubre cómo tu hijo puede aprender mientras se divierte en nuestra escuela infantil privada autorizada.
En la escuela infantil Hola Bicho Bola, cobra importancia el hecho de que todos los momentos, espacios y materiales del centro son educativos, por tanto hemos tenido especial cuidado en su manejo y accesibilidad para uso de los niños, estableciendo la existencia de una distribución adecuada respecto a la edad en lo que se refiere a zonas de descanso y sueño, actividad e higiene.
La escuela infantil garantiza la seguridad de los niños a través de una infraestructura adaptada, muebles y juguetes seguros y supervisión por profesionales capacitados siguiendo protocolos clave.
El niño necesita descubrir, manipular, explorar. Necesita tener la oportunidad de descubrir espacios diferentes y nuevos, espacios que serán renovados.
Elegir una escuela infantil privada significa elegir un modo de guarda que ofrezca:
Un entorno espacial anticipado que corresponda a las necesidades de desarrollo de los niños.
Un diseño evolutivo acorde a la edad y habilidades de cada persona.
Espacios diferenciados, que satisfacen las diferentes necesidades básicas de los niños pequeños (espacio para juegos de aprendizaje, juegos simbólicos, espacios para psicomotricidad...)